Llamanos

Galería de imágenes

MIRADOR DE LA MORALEJA está formada por 30 exclusivas viviendas unifamiliares en una urbanización privada con instalaciones para la seguridad 24 h, de diseño moderno y funcional con detalles de arquitectura vanguardista, en las que las diversas propuestas desarrolladas, le harán disfrutar de la experiencia única del hogar. Los futuros propietarios de las viviendas disfrutarán de amplias terrazas y espacios para el ajardinamiento en planta baja para su uso y disfrute.

Calificación Energética de Proyecto "A"

Estado de las Obras - 16/05/2019

Próxima entrega de llaves junio a agosto de 2019

Las infografías y planos contenidos en esta web están basadas en un proyecto inicial, pudiendo sufrir modificaciones por motivos técnicos o jurídicos y a criterio de la dirección facultativa.
El mobiliario y decoración de las infografías y planos, no está incluido en el producto. Esta oferta hace referencia a distintos tipos de viviendas, por lo que toda la información relativa al Real Decreto estatal 515/89, de 21 de abril, se encuentra a disposición del público en nuestras oficinas de ventas. El promotor ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, siendo las Entidad avalista garante, en función de la vivienda adquirida, CAIXABANK, S.A. y estando abierta la cuenta especial en la que habrán de ingresarse las cantidades anticipadas, según corresponda, en las Entidades CAIXABANK, S.A.